Conocenos

logo

Acerca de nosotros

Somos una Institución plenamente consolidada, incorporada a la Secretaría de Educación Pública, que ajustados a sus programas enriquecemos la formación individual y académica de nuestros alumnos.

20181217_075302

Misión

Brindar educación de calidad entendiendo al alumno como un ser individual, impulsándolo en el desarrollo de sus habilidades y destrezas. Atendiendo sus problemas, fortaleciendo el logro de objetivos que lo preparen para la competitividad a fin de que alcance su más alto potencial.

En fin, avanzar siempre a la vanguardia con firmeza y eficiencia en pos de la excelencia.

Visión

Aspiramos a ser una institución educativa de calidad que responda a las necesidades y características de la sociedad a la que sirve, al contribuir al desarrollo de todas las inteligencias de nuestros educandos en un clima de respeto a la persona, en donde la adquisición y desarrollo de valores sean el marco de todos los procesos, así como convertir en realidad nuestro lema:

…»Los hechos, serán nuestras palabras…»

NUESTRO PERSONAL DOCENTE

El Complejo Educativo México Americano cuenta con el personal docente más capacitado de la región, con una gran pasión por la enseñanza, queremos que sientas la seguridad de que tus hijos se encuentran bajo la tutela del mejor personal.

INSTALACIONES

Siguientes pasos…

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.

Llamada a la acción