Atento aviso

⚠️⚠️⚠️ATENTO AVISO⚠️⚠️⚠️
Estimados padres y madres de familia.
 
Como es bien sabido, estamos atravesando por una crisis de salud mundial que nos afecta a todos por igual, en este su colegio CEMA, nos sentimos altamente comprometidos con la educación de sus hijos y es por ello que nuestro personal docente continua con la atención de sus alumnos a través de los medios digitales ya informados con anterioridad.
 
Es de suma importancia, que para continuar con el proceso de educación a distancia de todos los alumnos del colegio, hacer los pagos correspondientes de la colegiatura y/o pagos pendientes.
 
Es por ello que ponemos su disposición los números de cuenta para que por su comodidad, hagan una transferencia electrónica(spei) o bien puedan depositar en una sucursal bancaria o tienda de conveniencia.
 
CLABE Interbancaria: 012740001021511469
# Cuenta BANCOMER: 0102151146
 
Les recordamos también el costo de las colegiaturas según nivel:
K1 y K2: $1,500
Preprimaria(K3): $1,700
Primaria: $2,100
Secundaria: $2,200
 
Una vez hecho su correspondiente pago, puede enviarnos la comprobación a través de whatsapp al número 673 101 3955, anexando nombre del alumno(a) y grado escolar, o bien al correo electrónico cemagml@hotmail.com
 
Sin más por el momento, nos despedimos deseandoles gocen de buena salud y tomen las medidas necesarias para prevenir el contagio suyo y de sus seres queridos.
cema
A %d blogueros les gusta esto: